Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Koei Tecmo presenta oficialmente Dead or Alive 6

Koei Tecmo presenta oficialmente Dead or Alive 6

10 Junio 2018

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado Dead or Alive 6 para Playstation 4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega va a ofrecer bastantes novedades interesantes, pero buscando mantener la esencia de la franquicia intacta para los fans. Sin embargo, IGN afirma que el juego intentará acercarse a los jugadores novatos con la inclusión de un nuevo combo y un sistema de ataques especiales fáciles de ejecutar llamados Fatal Rush y Break Gauge. Al mismo tiempo, todos los luchadores verán reflejados los progresos de la batalla, ya sea sudor, moratones o incluso ropa destrozada.

Seguimos con los anuncios previos al E3.

Una nueva entrega de la extensa saga Dead or Alive ya está en desarrollo, os podemos revelar de forma exclusiva en IGN. Los gráficos funcionarán a 4K y mejorarán la iluminación, lo cual reforzará el aspecto general.

Por ahora hay 6 luchadores confirmados en el vídeo que son: Kasumi, Hayate, Ryu Hayabusa, Zack y Helena.

Si bien las características visuales parecen cambiar, la jugabilidad central de Dead or Alive 6 permanece muy similar a lo que siempre ha caracterizado la serie: artes marciales con niveles interactivos. Hoy se han ofrecido los primeros detalles y mostrado el primer tráiler, pero el lunes 11 durante la conferencia de PlayStation deberíamos tener más información sobre el juego. Además el equipo ha dicho que volverán personajes clásicos e icónicos de la saga y otros nuevos.

Koei Tecmo presenta oficialmente Dead or Alive 6