Lunes, 23 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Juan Martín Del Potro juega en Roland Garros — Hora y TV

Juan Martín Del Potro juega en Roland Garros — Hora y TV

04 Junio 2018

"A medida que pasan las rondas la intensidad aumenta, los partidos son más complicados, pero la verdad es que estar en cuarta ronda en un Grand Slam que me gusta pero que me cuesta mucho es especial", agregó la "Torre de Tandil". "A él le costó físicamente y yo tuve resto", contó ni bien terminó el partido, y afirmó: "Sé que es mi primera vez en cuartos de final de Roland Garros, estoy feliz".

El historial marca una ventaja a favor para Del Potro con seis triunfos y cuatro derrotas.

"Delpo" enfrentará en octavos al estadounidense John Isner (10º) o el francés Pierre-Hughes Herbert (87º), mientras que "El Peque" Schwartzman jugará con el séptimo de la ATP, el sudafricano Kevin Anderson.

"Es importante seguir ganando". Dio batalla y levantó un partido que parecía perdido para clasificar a cuartos de final.

Cientos de españoles protestan en Madrid contra Pedro Sánchez
Sánchez prometió su cargo, en lugar jurarlo y sin presencia de la Biblia y del crucifijo, como es tradicional en España . No obstante, Sánchez recuperó el liderazgo socialista un año después tras ganar en unas elecciones internas.


De 2013 a 2016, la 'Torre de Tandil' no participó en la cita parisina por sus problemas físicos y regresó en 2017, cuando fue eliminado en la tercera ronda por el entonces número 1 mundial, el británico Andy Murray, en un partido que acabó en cinco sets en la pista central.

Por su parte, Diego Schwartzman alcanzó los octavos de final en este torneo por primera vez en su carrera.

El argentino reconoció que sufrió un bache de juego tras la disputa de la Davis y que su temporada de tierra batida no ha sido muy positiva pero que desde el torneo de Madrid siente que ha recuperado su mejor tenis. He jugado con una intensidad muy alta, que ha sido clave. "He tenido una actuación muy buena, en ningún momento perdí el foco por nada", afirmó Peque tras su victoria ante el croata Coric, al que nunca había derrotado hasta ahora.

Juan Martín Del Potro juega en Roland Garros — Hora y TV