Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Josecarlos Van Rankin es nuevo jugador de Chivas

Josecarlos Van Rankin es nuevo jugador de Chivas

12 Junio 2018

Este sábado, Josecarlos van Rankin, nuevo jugador de Chivas para el Apertura 2018, se presentó en instalaciones de Medyarthros Rehab, una clínica en Guadalajara para realizar los exámenes médicos de rutina para comenzar con la Pretemporada junto al club rojiblanco.

El defensa confesó que portar los colores del cuadro tapatío será todo un orgullo:"Me siento motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas".

Sin prometer de más, Van Rankin se dirigió a la afición rojiblanca diciendo que está "comprometido y que voy a dejar todo por esta playera". "Es un reto grande, bonito y me siento preparado para poder hacerlo bien", comentó a la salida de sus exámenes médicos.

El lateral derecho que pedía Almeyda no llegó, pero la directiva del Rebaño Sagrado pudo fichar a un lateral del mercado mexicano. "Ya sabíamos que no iba a estar con Pumas otra vez, habíamos estado en comunicación todo el día, por la tarde se hizo oficial, muy emocionado", dijo Van Rankin sobre su llegada a Chivas. "Es muy motivante venir a este club y pienso en darle alegrías a este club", comentó.

Josecarlos Van Rankin es nuevo jugador de Chivas