Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » José Cardozo es nuevo técnico de Chivas | Paraguayos en el exterior

José Cardozo es nuevo técnico de Chivas | Paraguayos en el exterior

13 Junio 2018

Esta telenovela llamada Chivas parece que no tiene para cuando llegar a su final.

Los problemas que tiene Jorge Vergara con Chivas no son los únicos que 'le quitan el sueño', pues además de los conflictos al interior del club, el dueño del conjunto tapatío está acorralado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo con Reforma, del monto total del adeudo, 689 millones de pesos no tendrían perdón y tendrían que ser pagados.

Vergara y 15 de sus empresas incluido "El Rebaño Sagrado", se encuentran endeudadas ante el SAT por la cantidad de más de mil 941 millones de pesos. Desde que los jugadores destaparon los adeudos hacia ellos y el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda, -por el doblete de Liga y Copa logrados en 2017-, la directiva del club no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

Las Chivas del Guadalajara anunciaron al que será su nuevo entrenador a partir de hoy, se trata del paraguayo José Saturnino Cardozo.

Como jugador Cardozo llegó a confesar que le agradaba su rol de verdugo de las Chivas, al anotarle gol siempre en las finales.

Matías Almeyda se fue, Francisco Gabriel de Anda se fue, Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota se fueron. Un puesto que desaparecerá del organigrama para dar paso a un técnico con más potestad e independencia en la toma de decisiones. Chivas, quién te viera y quien te ve.

José Cardozo es nuevo técnico de Chivas | Paraguayos en el exterior