Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram reporta fallas en todo el mundo — Tecno

Instagram reporta fallas en todo el mundo — Tecno

07 Junio 2018

Lo que parecía una caída general, se reduce a la población de usuarios de Instagram que disponen de un teléfono Android. En las últimas horas el número de afectados disminuyó pero sigue perjudicando a un gran cantidad por todo el globo.

Sin embargo este bug de Instagram parece sólo afectar a los celulares con sistema operativo android dejando a los que tienen iOS sin problema alguno.

El problema se extendió durante 15 horas y según la web DownDetector, especializada en detectar fallas en la red, el 34% de los usuarios evidenció fallos para ingresar a su cuenta, mientras que un 40% no lograba actualizar sus noticias. Además, a través de Twitter pidieron disculpas por las molestias ocasionadas.

La app creada en 2010 tiene 700 millones de usuarios en todo el mundo. Entre los países que más reportan las fallas de la red social de fotografía se encuentran Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Perú y Japón. En tanto, el 25% restante se queja de la caída de la página web de la red social.

Se espera pronto esté resuelto y los usuarios puedan disfrutar de Instagram sin ningún inconveniente.

Instagram reporta fallas en todo el mundo — Tecno