Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram permitiría a usuarios subir videos de larga duración

Instagram permitiría a usuarios subir videos de larga duración

08 Junio 2018

Actualmente, la App derivada de Facebook solo permite clips de un minuto, así que si este cambio se concreta, muchos consideran que sería un duro golpe para YouTube, la plataforma de videos por excelencia. Instagram pronto podría dejar que publiques videos de hasta una hora de duración en un esfuerzo por asumir YouTube, según un nuevo informe. Esto al destacar que dicha red social no está entre las tres favoritas de los adolescentes.

Según The Wall Street Journal, la duración no sería la única novedad para los videos; el formato vertical cobraría protagonismo.

Los rumores sobre el posible lanzamiento de una sección de vídeos de formato largo en Instagram se consolidan.

Instagram es ahora mismo una de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes alrededor del mundo, y, de hecho, hay estudios que demuestran que estos tienen más interés por esta que por Facebook. Según el reporte, la nueva característica no solo ampliará el tiempo límite, sino que también se enfocará en los videos verticales, según fuentes cercanas a la red social.

Sin embargo, cuando llegue la actualización de este nuevo formato de video, se asegura que todo continuará existiendo dentro de la aplicación principal de Instagram, y no como una aplicación externa. Entre ellos se espera la ampliación de la duración de los videos hasta una hora.

Instagram permitiría a usuarios subir videos de larga duración