Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram estrenó dos nuevas funciones

Instagram estrenó dos nuevas funciones

28 Junio 2018

El chat de vídeo de Instagram es una de las nuevas funciones más esperadas.

Además, mientras estás haciendo la llamada de vídeo tienes la posibilidad de minimizar el chat para explorar tu feed, publicar Stories o enviar mensajes y fotos en Direct. No recibirás videollamadas de las personas que tengas bloqueadas, y si lo deseas puedes silenciar las notificaciones de quien quieras. Las miniaturas del chat permanecen en la parte inferior derecha de la pantalla.

Si alguien sale de la conversación, el resto continúa con la comunicación, y el que se fue puede retomar unos minutos después la llamada grupal.

Desde este martes y gracias a la última actualización de la app tanto para iOS como para Android, se pueden realizar video chats grupales hasta con cuatro personas conectadas de forma simultánea. Si esto último te molesta, podrás desactivarlo en para dejar de recibir más invitaciones. También le acompañan el rediseño de la página "Explorar", la cual ahora se encuentra segmentada para poder mostrar canales con temas relevantes, mismos que a su vez estarán divididos en hashtags que también estarán visibles para el usuario. La compañía anuncia hoy el despliegue de nuevas características de la aplicación, que desde hoy mismo comenzarán a estar disponibles para todos los usuarios alrededor del planeta.

Y ahora le toca el turno a las videollamadas en grupo en Instagram y a un nuevo repertorio de stickers que harán tus Stories mucho más divertidas. Además, habría una sección específica con contenido recomendado para cada individuo en base al comportamiento que ha tenido en el pasado dentro de la aplicación. Si no sigues alguna de estas cuentas de igual modo podrás probarlos.

En esta primera colección de efectos, encontraremos filtros creados por artistas como Ariana Grande, medios como Buzzfeed, Liza Koshy, Baby Ariel o la mismísima NBA.

Para poder mantener una videollamada con más de un usuario al mismo tiempo, tendrás que crear un grupo.

Instagram estrenó dos nuevas funciones