Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Inicia en México el "Hot Sale", ¿de qué se trata?

Inicia en México el "Hot Sale", ¿de qué se trata?

01 Junio 2018

Hoy inicia la Hot Sale, las ofertas por internet tan esperadas por muchos, y como ya te contamos un poco sobre cómo aprovecharlas, ahora te traemos un listado con tiendas en línea que tienen grandes promociones.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), como la AMVO te invitan a tomar las siguientes precauciones al realizar tus compras. Además, se vendieron seis millones de artículos y el ticket promedio fue de 1,218 pesos. Se espera que la cifra total de este año alcance los mil 800 millones de pesos.

Un estudio de Mobile Commerce en México, realizado por IAB México y la Amvo, señala que el 76% de los usuarios de internet móvil en el país ha realizado una compra a través de su smartphone o tablet.

Entra directamente a la página web de los comercios y no por medio de correos o links.

También desconfía de las rebajas extraordinarias, ya que estas posiblemente puedan ser fraudes.

Revisar también la opinión de otros usuarios.

No utilice ningún dispositivo público y/o una red Wi-Fi abierta o pública; compare el mismo producto con al menos tres vendedores diferentes.

Brigitte Nielsen, la exmujer de Sylvester Stallone, embarazada a los 54 años
A través de su cuenta de Instagram , la actriz y modelo danesa compartió la buena noticia con sus fans. Como pie de foto , escribió: " Crece la Familia ".


Por otro lado existen acciones de seguridad después de realizar su compra.

Al hacer una compra, es recomendable no dejar que se auto guarden contraseñas, datos personales y financieros en las "cookies" o historial de navegación, siempre será mejor, teclearlas cada vez que realice una compra por temas de seguridad de la información.

Los datos que generalmente nos solicitarán al momento de pagar son los 16 dígitos de tu tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV2), que está al reverso de la tarjeta.

Si el comercio en línea utiliza elementos adicionales de autenticación, se transferirá, por ejemplo, al servicio de banca en línea para la identificación; este segundo paso brinda mayor seguridad.

Bernardo Prum, director comercial de ComparaGuru.com, explicó que una de las principales ventajas de comprar durante el Hot Sale con una tarjeta de crédito es que puede acumular puntos y ser acreedor a monederos electrónicos o bonificaciones.

Las compras online podrían convertirse en tus mejores amigas.

Durante la Hot Sale, Nezt estará ofreciendo un 30% de descuento en toda su línea, por lo que es una excelente oportunidad para renovar tu colchón por uno diseñado a la medida del descanso mexicano. Además habrá cupones, envíos gratuitos y meses sin intereses con tarjetas participantes. Si la compra es durante la preventa, Citibanamex bonificará dos meses al cliente.

Inicia en México el