Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico

Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico

21 Junio 2018

Tras el pequeño accidente sufrido este jueves, Vargas Llosa tendrá que guardar reposo hasta que pueda volver a andar con normalidad.

El escritor tiene un gran hematoma pero, por precaución, Llosa ha preferido acudir a urgencias para evitar un mal mayor y asegurarse de que todo está bien.

Según el comunicado del hospital madrileño Ruber Juan Bravo, el premio Nobel de Literatura de 82 años cayó de madrugada en su domicilio lo que le produjo "un dolor intenso en la zona del glúteo y cadera izquierda".

Mario Vargas Llosa ha sido ingresado en la Clínica Rúber de Madrid tras haber sufrido una caída.

Pasar un día y, sobre todo, una noche en el Observatorio de La Palma, fue una experiencia realmente única, resaltó Vargas Llosa, por la riqueza de la experiencia, y por lo que significa, a través de esos telescopios tan poderosos, visitar el Universo y acercarse de alguna manera "a ese espacio infinito del que formamos parte".

El mismo comunicado agrega que que el autor de los libros 'La ciudad y los perros', 'La casa verde' y 'La fiesta del chivo', entre otros, permanecerá hospitalizado "para seguimiento y evolución del hematoma". "Era la primera vez que venía a La Palma y espero que no sea la última", declaró el pasado martes.

Ingresaron a Vargas Llosa por un hematoma y traumatismo craneoencefálico