Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Hombre argentino condenado por brutal femicidio busca pareja en Tinder — Repudio general

Hombre argentino condenado por brutal femicidio busca pareja en Tinder — Repudio general

24 Junio 2018

"El femicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchan nuevamente en Tinder".

En 2017, la presencia de Cuchán en Tinder provocó indignación. No es la primera que hace uso de esta red social, ya que un año antes intentó buscar pareja con el pseudónimo de Pablo37.

Pablo Cuchán fue condenado por descuartizar y quemar a la parrilla a quien era su novia, Luciana Moretti (15), en octubre de 2004, en Bahía Blanca.

El femicida mató, descuartizó y quemó en la parrilla los restos de la joven de 15 años y el caso impactó a todo el país.

El asesino utiliza ahora Tinder para encontrar pareja, según denuncian asociaciones feministas y recoge el diario 'Clarín'.

El personaje gay de 'Jurassic World 2' que fue eliminado del guión
Sólo le recuerdo que la imaginación se disfruta más en la oscuridad del cine, así que no deje de asistir a su sala favorita. En la isla Nublar ya no hay humanos, se volvió salvaje y los dinosaurios intentan sobrevivir solos.


Sin embargo, en 2016 consiguió la libertad asistida y se fue a vivir a la ciudad de Monte Hermoso, donde reside como un ciudadano común y corriente pese a haber sido declarado como "persona no grata". Fue condenado a 18 años de prisión, pero dos años después de los hechos pero en 2016 obtuvo la libertad asistida. Por favor compañeras difundan. "Nuestra única esperanza es que la condena quede firme y vuelva a prisión", señaló la abogada de la familia de Luciana Moretti, Viviana Lozano.

Tampoco las cientos de firmas que logró la consigna abierta en la plataforma Change.org para que fuera otra vez preso.

"No hay ninguna prohibición de que navegue en las redes sociales e intente conectarse con gente". Un año después, Cuchan se sigue mostrando como tal, pero ahora recurre a otra identificación, Vic29, para estrechar vínculos.

Sólo 12 años de prisión pasó Pablo Víctor.

En ese argumento se basó el tribunal de Bahía Blanca que, con opinión dividida de jueces, liberó a Cuchan.

Hombre argentino condenado por brutal femicidio busca pareja en Tinder — Repudio general