Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » HBO encarga un episodio piloto para la precuela de 'Juego de Tronos'

HBO encarga un episodio piloto para la precuela de 'Juego de Tronos'

13 Junio 2018

El guión estará a cargo de Jane Goldman, conocida por películas como "Kick-Ass" y "Kingsman", en tanto que los creadores de la serie original, David Benioff y D.B. Weiss, no estarán involucrados en el proyecto.

De hecho, asegura que debería ser considerada como una "pre-precuela", ya que se desarrolla diez mil años antes a los sucesos de Canción de hielo y fuego: "Deberíamos poner un 'pre' en precuela puesto que la serie no tendrá lugar noventa años antes de 'Juego de Tronos', sino diez mil".

HBO no ha confirmado una fecha concreta para el lanzamiento de la precuela.

Goldman será la máxima responsable de la serie y productora ejecutiva junto a Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman, conocido por su trabajo en las series "Damages" y "Bloodline".

El escritor adelantó también que que hay más ideas de spin-offs de "Game of Thrones" y que se trata de "tres precuelas más ambientadas en diferentes períodos de tiempo y con diferentes personajes e historias siguen en desarrollo activo".

Por su parte, el presidente de programación de HBO, comentó que pasará un tiempo entre el final de Juego de tronos y el inicio de la nueva serie derivada de la misma.

'La serie relata el descenso del mundo de la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura, desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta la verdad del origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y la leyenda de los Starks', cuenta la sinopsis. "Uno de ellos ha sido archivado, se me dio a entender, y por supuesto el piloto de Jane ahora se está moviendo para filmarse, pero eso no significa que los demás estén muertos", dijo el escritor.

Ahora, George R.R. Martin ha revelado más información relacionada con las precuelas de Juego de Tronos. "Todo lo que me han informado indica que podríamos grabar al menos un piloto más, e incluso más de uno", escribió Martin. Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo.

HBO encarga un episodio piloto para la precuela de 'Juego de Tronos'