Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Google presenta funciones para seguir el Mundial fuera de la cancha

Google presenta funciones para seguir el Mundial fuera de la cancha

11 Junio 2018

Todas estas nuevas características de Google estarán disponibles en los próximos días mientras se acerca el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La plataforma renovó los resultados de búsqueda para ofrecer una experiencia que reúna en un sólo lugar los resultados, estadísticas y videos con las jugadas más importantes y los resúmenes de cada partido.

Por último, Google tendrá una página especial de tendencias sobre la Selección Colombia, con rankings en tiempo real sobre los jugadores más buscados y una vista interactiva de las búsquedas sobre la Copa Mundial.

Google lanzó nuevas funciones en sus apps de cara al Mundial, con estas herramientas, el buscador invita a los fanáticos a seguir los resultados de los partidos, las jugadas imperdibles, el análisis de todos los encuentros y las estadísticas de cada equipo y jugador desde su dispositivo móvil. Te mostrará resúmenes, resultados, estadísticas y videos con los momentos más importantes.

- Partido a partido: Los encuentros se viven dentro y fuera de la cancha.

Asimismo, los usuarios con Android podrán fijar en la página principal de sus teléfonos una burbuja de información para seguir en tiempo real el marcador de cualquier partido, mientras continúan utilizando otras aplicaciones o navegando por internet. La burbuja se ubica en la pantalla de inicio del dispositivo, con la posibilidad de moverla para que aparezca por encima de cualquier app o contenido.

Minuto a minuto: Para seguir los partidos cuando no puedan verlos, los fanáticos podrán configurar burbujas de resultados en sus dispositivos móviles para seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real. Para utilizarla, solo hay que buscar un partido y hacer click en el botón "pin" para fijarla en el escritorio del celular.

Los usuarios podrán realizar la búsqueda a través de las herramientas del buscador.

Por otro lado, a través de Google Maps se podrán encontrar, dependiendo de la ubicación, qué establecimientos están transmitiendo en sus televisores los encuentros deportivos.

El asistente de Google también estará dispuesto a contestar todas las preguntas pertinentes acerca del evento, para conocer quién ganó las semifinales por ejemplo, o cuándo será el próximo partido de Argentina. "El asistente responderá a preguntas tipo: ""¿Cuál es tu futbolista favorito?", "¿Con qué país vas?", "¿Me cantas algún himno de fútbol?" o "Cuéntame una curiosidad sobre fútbol".

Telemundo ofrecerá más de 1.500 horas de cobertura de la Copa del Mundo desde Rusia, con más de 500 horas en televisión, incluyendo la transmisión en vivo de 56 partidos en Telemundo y ocho en Universo.

Google presenta funciones para seguir el Mundial fuera de la cancha