Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Gimnasia ascendió a la B Nacional

Gimnasia ascendió a la B Nacional

01 Junio 2018

Gimnasia superó este domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0 y se quedó con la segunda promoción a la B Nacional, categoría a la que regresará luego de dos años y medio en el torneo Federal A, tras descender a fines del 2015.

El Gimnasia de Cuyo logró su cometido al vencer por 1 a 0 en la revancha de la final a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, gracias al gol de Cristian Llama a los 18 minutos del segundo tiempo.

Tras el 0-0 en la ida, el partido en Mendoza era el que definía quién acompañaba a Central Córdoba de Santiago del Estero en los ascensos y Gimansia quería hacer valer el apoyo de su gente.

Para minera en Chihuahua por violencia [Estados]
La compañía informó que las operaciones de apilamiento de mineral y procesamiento en la mina siguen funcionando. En fechas recientes, una unidad de esta empresa lechera fue víctima de extorsiones, y había sido quemada.


En el arranque del complemento, el Lobo mendocino intentó ser más preciso con la pelota y paciente de tres cuartos de cancha hacia adelante, con el trabajo de Neri Espinosa y Lucas Fernández, para tratar de buscar las proyecciones de Llama y Leandro Becerra por los laterales e intentar centros para el paraguayo Palacios Alvarenga, bien controlado por los centrales visitantes. El conjunto bonaerense terminó el juego con nueve futbolistas, a raíz de las expulsiones de Fernando Torrén y Matías Galvalíz, a los 28 y 34 minutos de la etapa complementaria. El lobo, en el que juegan los viejos conocidos Sergio Oga -ingresó en el segundo tiempo-, Iván Agudiak y Juan Martín Amieva, hizo los deberes esta vez, porque debía ganar y lo hizo, aunque con una dosis de angustia y de suspenso hasta el final de un pleito cerrado. DT: Darío Alaniz-Alejandro Abaurre.

Estadio: Gimnasia de Mendoza.

Gimnasia ascendió a la B Nacional