Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Gimnasia ascendió a la B Nacional

Gimnasia ascendió a la B Nacional

01 Junio 2018

Gimnasia superó este domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0 y se quedó con la segunda promoción a la B Nacional, categoría a la que regresará luego de dos años y medio en el torneo Federal A, tras descender a fines del 2015.

El Gimnasia de Cuyo logró su cometido al vencer por 1 a 0 en la revancha de la final a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, gracias al gol de Cristian Llama a los 18 minutos del segundo tiempo.

Tras el 0-0 en la ida, el partido en Mendoza era el que definía quién acompañaba a Central Córdoba de Santiago del Estero en los ascensos y Gimansia quería hacer valer el apoyo de su gente.

Cifra oficial: "María" dejó unos 4.600 fallecidos en Puerto Rico
Investigadores en los Estados Unidos y Puerto Rico , dirigidos por científicos de Harvard T.H. Las nuevas cifras reveladas ocasionaron la reacción de diputados demócratas.


En el arranque del complemento, el Lobo mendocino intentó ser más preciso con la pelota y paciente de tres cuartos de cancha hacia adelante, con el trabajo de Neri Espinosa y Lucas Fernández, para tratar de buscar las proyecciones de Llama y Leandro Becerra por los laterales e intentar centros para el paraguayo Palacios Alvarenga, bien controlado por los centrales visitantes. El conjunto bonaerense terminó el juego con nueve futbolistas, a raíz de las expulsiones de Fernando Torrén y Matías Galvalíz, a los 28 y 34 minutos de la etapa complementaria. El lobo, en el que juegan los viejos conocidos Sergio Oga -ingresó en el segundo tiempo-, Iván Agudiak y Juan Martín Amieva, hizo los deberes esta vez, porque debía ganar y lo hizo, aunque con una dosis de angustia y de suspenso hasta el final de un pleito cerrado. DT: Darío Alaniz-Alejandro Abaurre.

Estadio: Gimnasia de Mendoza.

Gimnasia ascendió a la B Nacional