Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Fuerzas parejas: Japón y Senegal igualaron y lideran su grupo

Fuerzas parejas: Japón y Senegal igualaron y lideran su grupo

24 Junio 2018

En el compromiso entre asiáticos y senegaleses, los equipos no lograron sacarse puntos y dividieron las unidades para definir todo en la última fecha.

El duelo se jugará en el Estadio de Ekaterimburgo Arena a partir de las 10:00 a.m. (hora peruana).

Japón y Senegal dejaron con vida a Colombia y empataron por 2-2, quedando con cuatro puntos cada uno, en el grupo H. La Tricolor depende de sí misma y podría clasificar si suma en sus dos encuentros restantes, por lo que sumaría seis puntos y estaría en la siguiente fase.

En la última jornada, el jueves 28 de junio, Japón se medirá con Polonia y Senegal con Colombia, a las 11 de Argentina.

El segundo tiempo estuvo más inclinado al dominio japonés, pero fue Niang, el delantero africano quien, de nuevo, puso adelante a su selección al 71.

Life is Strange 2 se lanzará el 27 de septiembre
Se veía venir cuando se anunció lo nuevo de Dontnod y hoy hemos podido confirmar la fecha de lanzamiento de Life is Strange 2 . Concretamente tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en Xbox One , PlayStation 4 y ordenadores.


El seleccionador de Senegal, Aliou Cissé, no rechazó el papel de favorito en el partido, aunque sí que negó que fuera a ser un duelo entre los físicos africanos y los técnicos japoneses.

Un buen augurio para los "leones" africanos, que nunca habían perdido en las 14 veces que Sané había encontrado las mallas del equipo rival. ST) para los africanos y Takashi Inui (34m. Sufría la selección japonesa, con la media de estatura más baja del Mundial.

El hasta ahora jugador del Eibar demostró que vive un momento dulce. Senegal no sabía cómo desarticular a Japón y sólo un error podía desequilibrar el partido: en una acción individual de Mané en el área envió al segundo palo donde Wague entró como un tren de mercancías ante la perplejidad de Nagatomo para ma dar su obús a la portería.

Pero Japón mantuvo la fe y siguió buscando el empate, que llegó siete minutos más tarde en una jugada de Inui que sirvió para que marcara Honda. Un obsequio que mantiene la incertidumbre en el grupo más abierto de todo el Mundial.

Fuerzas parejas: Japón y Senegal igualaron y lideran su grupo