Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Fuerte cruce de Aruzzi con Mirtha: "si está en contra no aborte"

Fuerte cruce de Aruzzi con Mirtha: "si está en contra no aborte"

13 Junio 2018

"Tiene que salir la ley".

Todo comenzó cuando Marcela Morelo, que recientemente adoptó a tres hermanitos, agradeció a la madre de sus hijos que no decidiera interrumpir sus embarazos. Inmediatamente después Jorgelina le pidió a lo legisladores " que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas.

El tema sobre la despenalización del aborto ha generado distintas posturas. "Yo estoy en contra del aborto", contradijo Mirtha y la actriz le respondió: "No aborte, Mirtha".

"El otro día me decían que hay dos de la familia Torres que no se llevan ben. ¿Es verdad que vos con tu tío están peleados por un departamento de tu abuela Lolita, en la calle Santa Fe?", le preguntó Franchín a la actriz de Simona. La ex panelista de "Los Ángeles de la mañana" criticó la postura de algunos artistas frente al debate. "Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas a abortar, como si fueran a la peluquería, me choca mucho", expresó Franchín.

Fuerte cruce en la mesa de Mirtha Legrand por la despenalización del aborto

Automáticamente Ángela Torres intervino en la convrsación.

"No creo que es porque sea algo cool, creo que nos estamos uniendo y estamos luchando".

Mirtha, acostumbrada a hacer de las suyas, quiso concluir el tema con una última opinión y dejando de manifiesto su preocupación, en caso de que se legalice, sobre el financiamiento para ponerla en práctica y una vez más Aruzzi, saltó con los tapones de punta y le dijo: "Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva".

Fuerte cruce de Aruzzi con Mirtha: