Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fortnite para Nintendo Switch ya es oficial, llega el Battle Royale

Fortnite para Nintendo Switch ya es oficial, llega el Battle Royale

13 Junio 2018

Luego de muchos rumores finalmente Fortnite ha llegado al Nintendo Switch.

Así pues, es el momento de lanzarnos a la arena, sea solos o en compañía, para ser los últimos en pie entre los 100 jugadores que se darán cita en cada partida de este intenso shooter multijugador en tercera persona.

Efectivamente, el juego puede descargarse de manera gratuita a través de la Nintendo E-Shop desde hoy, y será compatible con las otras versiones del título en Xbox One, PC y iOS.

Cuando tengamos más datos sobre él y lo hayamos probado en profundidad, os contaremos qué tal funciona Fortnite en Nintendo Switch en cuanto a rendimiento, tanto en su modo dock como en el modo portátil. Aquí tenéis la página web del juego en la eShop de Nintendo.

Teniendo en cuenta que el Mundial de Rusia 2018 comienza en tan solo cuatro días, es de esperar que Epic Games incluya estas skins junto a los nuevos desafíos de la semana siete en la próxima actualización del jueves. Al intentar conectarse, sale un mensaje de error que dice "Esta cuenta de Fortnite está asociada con una plataforma que no le permite operar en la Switch". ¡Pero ojo! Es sumamente importante que vinculéis la cuenta de Epic con Nintendo Switch y no con PS4, u otra plataforma, ya que, de lo contrario, no podréis jugar con ella en la consola de Nintendo. Esto no quiere decir necesariamente que no podáis ponéroslo, pero sí que no puede figurar en dos cuentas a la vez.

Así lo reportaron diversos usuarios en Resetera, y la única solución parece ser crearse cuentas separadas de Epic Games para ambas plataformas.

Fortnite para Nintendo Switch ya es oficial, llega el Battle Royale