Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Felipe Baloy marcó el primer gol de Panamá en un Mundial — HISTÓRICO

Felipe Baloy marcó el primer gol de Panamá en un Mundial — HISTÓRICO

24 Junio 2018

Panamá cayó 6-1 ante Inglaterra y quedó eliminado de la Copa del Mundo, pero el gol de Felipe Baloy marcó historia para el país centroamericano y se celebró con todo.

Y por supuesto que la locura en las calles panameñas se desató tras el primer gol en la historia de los mundiales para nuestros vecinos del sur. Baloy también rompió un récord, el que le pertenecía a Martín Palermo, y se convirtió a sus 37 años de edad en el jugador más veterano en marcar en su debut mundialista; el Titán le marcó a Grecia en Sudáfrica 2010.

Panamá se despedirá de la copa del mundo contra Túnez para ver si acaso, sin conformarse con lo hecho, consiguen su primer punto en un Mundial. Esa gesta sanó todo, el último lugar hasta este momento de Rusia, la no clasificación a Octavos...

Los republicanos aplazan a la próxima semana el voto del proyecto migratorio
También criticó a los demócratas de ser obstruccionistas y los responsables del actual sistema migratorio, "el más tonto del mundo y el peor".


Fue al minuto 77, ocho minutos después de ingresar de cambio, cuando El Pipe, además nacionalizado mexicano, se lanzó con valentía entre la defensa de los Loenes ingleses y les ganó la salida para lanzarse y conectar con pierna derecha. ¡Golazo! .

En Panamá, los aficionados en la calles reventaron de alegría.

A través de una historia en la red social, captó en imágenes la festividad imparable de la afición desde las gradas, desbordante de emoción, tras la anotación de Baloy.

Felipe Baloy marcó el primer gol de Panamá en un Mundial — HISTÓRICO