Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Expulsado del Mundial, el hincha argentino pidió perdón

Expulsado del Mundial, el hincha argentino pidió perdón

22 Junio 2018

Néstor Fernando Penovi, de 47 años, no podrá ingresar a ningún partido del Mundial luego que revocaran sus entradas y le quitaran la autorización. El hincha que protagonizó el repudiable video fue expulsado del Mundial.

Además, el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de Argentina, Guillermo Madero, se pronunció al respecto rechazando cualquier acto de violencia contra la mujer y realizando acciones para que Penovi ya no pueda ingresas a ningún estadio en Rusia.

La sanción administrativa contra Penovi consistió en el retiro de su Fan ID, que es una suerte de "pasaporte del hincha" otorgado a quienes viajaron a ver la Copa del Mundo 2018.

El hombre dijo que el video era para su grupo de amigos.

Por su parte, la embajada rusa en Argentina país aseguró: "La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente provenientes de la República Argentina".

"La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que, a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", explicó el funcionario en declaraciones a La Red. "Esperamos que a esta persona no le faltará el coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente".

Al hablar de la repercusión que se produjo con su reprochable actitud, Penovi dijo: "Me llega lo que se dice, lo que está pasando, la revolución de los medios, cómo se expandió todo esto y lo que causa, por eso estoy arrepentido, no tengo antecedentes de nada y ni manejo bien las redes.Si hubiese sabido lo que iba a pasar, no hubiese hecho esta macana".

Expulsado del Mundial, el hincha argentino pidió perdón