Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Esta fue la verdadera llamada de Alex a Luis Miguel

Esta fue la verdadera llamada de Alex a Luis Miguel

13 Junio 2018

Es sabido que la relación de Isabella y Luis Miguel duró más de siete años, que ambos vivieron un intenso romance, que sin duda ella fue uno de los grandes amores del cantante.

Pero el amor no fue suficiente.

Posteriormente, otro usuario escribió: "Alguien puede explicarme cómo Issabela Camil pudo haber sido madre de los hijos de Luis Miguel y terminó con el 'NACO' de Sergio Mayer", a lo que el actor y político contestó: "Si le preguntas a tu mamá o a tus hermanas estoy seguro que hubieran decidido igual".

Luis Miguel conocía las rutinas extramatrimoniales de su padre pero decidió no contarle nada a su madre.

Y así por el estilo.

En una primera parte de la entrevista que ofreció al programa 'Ventaneando', Barbarito salió en defensa de Luis Rey.

Subrayó que todo surgió en una cena de amigos donde él planteó a sus acompañantes que sería fenomenal conocer todo acerca de la vida del intérprete de "Cuando calienta el sol".

De acuerdo a la serie, para Luis Miguel esa primera experiencia sexual fue "horrible", pero tuvo que acceder a las imposiciones de su padre y mánager.

Bueno, pues Luis Miguel lo comenzó a practicar con su propio padre a temprana edad.

Se viene más intensidad, porque esta etapa es la más fuerte en la vida de Luismi. Había libertad. Después yo me retiré y entraron otras parejas. "Te confiaba cierta información que es una responsabilidad llevar a la pantalla y respetar algo que para él es tan sagrado".

Esta fue la verdadera llamada de Alex a Luis Miguel