Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Esperaba estar en el Mundial, volví a Boca por eso — Tevez

Esperaba estar en el Mundial, volví a Boca por eso — Tevez

13 Junio 2018

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez le dijo a un diario italiano que se retira "esperaba estar en el Mundial de Rusia, por eso volví a Boca" y que en esa competencia "la selección tiene que aferrarse a Messi" y que "Argentina es favorita".

Tévez señaló que Argentina parte como favorita para conquistar la Copa del Mundo y que peleará por el trofeo con Brasil y Alemania, en una entrevista que publicó este martes el diario italiano Corriere della Sera.

En este contexto, el Apache también se refirió a Lionel Messi. "Hay que aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no. Eso no tiene sentido", cerró.

"Estoy convencido de que este será el Mundial de Messi, tiene mucha rabia, incluso si no lo muestra", agregó.

Carlos Tévez durante un partido con el Boca Juniors  Jam Media
Carlos Tévez durante un partido con el Boca Juniors Jam Media

"Volví desde China por eso; pero luego tuve una lesión muscular y entendí que no lo lograría. Siento que la edad pesa, la recuperación se vuelve cada vez más lenta".

Sin embargo, la decisión del retiro está tomada: "A fines de 2019 dejó el fútbol, eso está decidido". Sobre los rumores que le vinculan con la política, fue claro: no entiendo la política, donde crecí no hablamos de eso. Y no todos podemos ir al mundo.

Cuando le preguntaron si está bien que lo hayan dejado afuera, respondió: "Dybala e Higuaín no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos".

Carlitos, por último, lanzó un gran elogio hacia Lautaro Martínez, quien se quedó sin Mundial. Impresionante. Tiene hambre, malicia, técnica. Me recuerda a mí hace unos años. "De los jóvenes argentinos es el mejor en absoluto", concluyó. "Me gustaría ser presidente de Boca, pero es algo que veo muy lejos ".

Esperaba estar en el Mundial, volví a Boca por eso — Tevez