Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Empleada de funeraria usó cadáver para mandar saludos a sus amigas

Empleada de funeraria usó cadáver para mandar saludos a sus amigas

01 Junio 2018

La chica que grabó el irrespetuoso video en una funeraria de Villaguay pidió disculpas públicas luego de que el video donde se puede ver un anciano muerto se viralizara en las redes sociales. Las imágenes que se difundieron en las redes sociales, mostrando el cadáver de un hombre de esa ciudad, causaron gran indignación.

La empresa fúnebre aseguró estar al tanto de la situación, aunque aún no han emitido una resolución oficial.

La joven no podía contener la risa y comenzó: "Acá alguien te manda saludos, dice que estás re linda". Ahora te lo voy a mostrar.

Al menos cuatro muertos por paso de ‘Alberto’ en Cuba
Uno de los daños más serios fue el vertimiento de residuos hidrocarburos de la refinería de Cienfuegos en la bahía de la ciudad . Hace un año, las mismas áreas ahora anegadas acusaban las cicatrices de la peor sequía atravesada por Cuba en el último siglo.


Este miércoles, la joven autora del repudiable video emitió un descargo en el que se disculpa por protagonizar la penosa situación y difundió una nota a través de InforVillaguay en la que explica lo sucedido.

"La grabación fue realizada por mí, con mi celular sin conocimiento ni intervención de otra persona, y el mismo fue enviado vía WhatsApp a tres amigas y algún familiar para hacerles una broma, mala broma", indicó la joven. "Es por ello que deseo pedir públicamente perdón a quienes pude haber faltado el respeto, ofendido o herido en sus sentimientos", manifestó la empleada.

Empleada de funeraria usó cadáver para mandar saludos a sus amigas