Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños de Lionel Messi

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños de Lionel Messi

25 Junio 2018

Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO.

La ausencia de Antonela en el Mundial es llamativa, y muchos consideraban que se trataba de una supuesta crisis luego de que se viralizara un video en el que "El Tirri", primo de Marcelo Tinelli, le dice a Messi y al Kun Aguero que "lo esperan cositas lindas". La morocha pasada la 00 de este día, no dudo en enviar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales celebrando el cumpleaños de su marido: " Feliz Cumple Amor ❤ Te Amamos tanto!

Ya hay fecha de salida para Dragon Ball FighterZ de Switch
Para más información del Dragon Ball FighterZ - World Tour, por favor visitar la web oficial del web oficial del tour . " Dragon Ball FighterZ " llegará a la consola de Nintendo nueve meses después de su estreno en PS4, Xbox One y PC.


Su esposa Antonela y sus tres hijos recién estarán en Rusia el próximo martes, cuando concurrirán al estadio Krestovski, de San Petersburgo, para presenciar el encuentro entre el seleccionado argentino y el de Nigeria, que será determinante para saber si finalmente consigue la clasificación a octavos de final de esta Copa del Mundo o se vuelve a Buenos Aires eliminado en primera ronda.

Sin embargo el bajo nivel futbolístico y anímico de Messi volvió a alimentar la versión de un cortocircuito con su mujer. Fue justo después del empate de Argentina ante Islandia. "Deseo que seas feliz hoy y siempre", ha escrito la empresaria junto a una serie de retratos en los que se ve al crack en su faceta más familiar con sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro. Seguro que lo hizo. Y, pase lo que pase con este Mundial de Rusia 2018, Messi no debe olvidar que, lo más importante en la vida, ya lo tiene. Y no lo perderá nunca.

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños de Lionel Messi