Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid se ahorra el pago de la cláusula de Lopetegui

El Real Madrid se ahorra el pago de la cláusula de Lopetegui

14 Junio 2018

Los jugadores habían pedido que fuera Fernando Hierro, que desempeñaba las labores de director deportivo de la Federación, el que tomara las riendas de la Selección y finalmente fue el elegido. "Con la ilusión que tiene todo el mundo no podía defraudarlos", señaló.

Poco antes de que el equipo entrara en actividad con el segundo entrenamiento, a unos 4.700 kilómetros, en Madrid, el club blanco anunció su nuevo técnico: "Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial 2018". "Nos quedamos en una situación muy complicada, pero los jugadores y el nuevo cuerpo técnico van a hacer todo lo que esté a su alcance para llevar a la selección lo más lejos".

"La clave es continuar con lo mismo y tocar lo mínimo posible". Este equipo llevaba dos tres meses afrontando el partido y tenemos que afrontarlo con responsabilidad y tenemos que competir. "Tenemos tres partidos para pasar de fase y lo tenemos que ganar dentro del campo", deseó.

El encargado de dar la noticia fue el presidente de la Federación de España , Luis Rubiales, quien optó por destituir a Lopetegui antes de Rusia 2018 . Hay una forma de actuar que hay que cumplir. Entre el Paseo de la Castellana y la ciudad rusa de Krasnodar, donde la 'Roja' se concentra, ha estado la 'tumba' coo seleccionador de Lopetegui. "La de ayer fue una conversación de amigos, ya que nos conocemos hace tiempo". Hoy he hablado con él, me ha llamado para despedirse. Quiero destacar la honestidad de Fernando, que ha estado defendiendo lo mejor para la Selección, y luego ha defendido el momento en que le hemos otorgado esta posibilidad con valentía, siendo positivo, mirando ya al frente. "No nos podemos equivocar nunca en los criterios a la hora de tomar las decisiones que debemos", dijo Rubiales. Es un grupo de chavales que llevan dos años que han hecho una clasificación impecable. "Son chicos maduros, buenas personas y tienen que afrontar la realidad". El día no es fácil para nadie, pero ellos saben lo que nos jugamos.

El Real Madrid se ahorra el pago de la cláusula de Lopetegui