Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El príncipe Harry reaparece tras su luna de miel… ¡sin Meghan Markle!

El príncipe Harry reaparece tras su luna de miel… ¡sin Meghan Markle!

13 Junio 2018

Después de celebrar el casamiento más visto del año, el príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle reaparecieron en el festejo oficial que se realizó en honor al cumpleaños de la reina Isabel II. Pero, ¿qué pasó con el protocolo?

A pesar de que en muchas otras situaciones, Kate tiene un puesto prioritario por la ubicación del Príncipe William en la línea de sucesión, parece que en este caso en específico no hay ningún tipo de protocolo.

Parece que la duquesa de Sussex está lista para agitar algunas reglas en cuanto a moda pues con su vestido de novia, hecho por Givenchy, también lució los hombros descubiertos.

Markle, quien eligió un diseño de Carolina Herrera y un sombrero de Philip Treacy, rompió la tradición de llevar mangas largas al evento.

Todo sucedió cuando la nueva integrante de la familia, demoró y por poco deja de hacer la reverencia frente al balcón, pese a las pláticas previas que tuvo con su esposo, el príncipe Harry, a quien parecía consultarle sobre qué hacer. Y es que, según cuenta Martín Bastos en La Voz de Galicia, el clutch habría sido personalizado en exclusiva para Meghan Markle en los talleres de Ourense que trabajan para la diseñadora venezolana: "ninguna de las telas de los modelos de la web combinaban con el color melocotón pálido del traje".

El príncipe Harry reaparece tras su luna de miel… ¡sin Meghan Markle!