Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El perfil del hincha argentino autor de bromas sexistas

El perfil del hincha argentino autor de bromas sexistas

22 Junio 2018

Por desgracia, una de las constantes durante el Mundial de Rusia 2018 han sido las faltas morales y a las normas de comportamiento por parte de algunos fanáticos.

El argentino había grabado y difundido un vídeo en el que se le ve junto a una joven rusa a quien, aprovechando la brecha idiomática, obliga a decir groserías para mofarse de ella.

De igual manera, tras divulgarse el video, la Embajada de Rusia en Argentina se expidió (vía Twitter) al respecto publicando un comunicado en donde manifestó que se encuentra "profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo" perpetrado por Penovi. Una actitud desagradable que causó indignación en las redes sociales.

Néstor Fernando Penovi tiene 47 años, aparece en su perfil personal de Facebook como Néstor Neti y, de acuerdo a lo señalado en esa red social, reside en la localidad de Wilde y es dueño de una concesionaria de autos.

El embajador argentino en Rusia, Ricardo Lagorio, confirmó que sancionarán al hincha y le retirarán el Fan ID para que no pueda ingresar a los estadios.

"Hola, argentinos. Vengan para aquí".

Así lo confirmó el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero.

Explicó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se comunicó con él y pidieron inmediatamente que "a esta persona por procaz, deshonesto, indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial".

"Esperamos que a esta persona no le falte coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente", remarcó la delegación diplomática rusa.

Ayer se vitalizó un video que muestra el momento en el que una periodista colombiana identificada como Julieta González Theran fue besada a la fuerza por un hombre mientras transmitía en vivo.

El perfil del hincha argentino autor de bromas sexistas