Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » El oráculo del Mundial tiene claro quién ganará el partido inaugural

El oráculo del Mundial tiene claro quién ganará el partido inaugural

14 Junio 2018

El evento de presentación que se llevó a cabo en el Museo Estatal del Hermitage (San Petersburgo), su hogar, fue cubierto por la prensa internacional como uno de los espectáculos de color que se deriva de la gran fiesta del fútbol.

El felino de pelaje blanco, y con severos problemas auditivos, predijo que el local Rusia ganará en el partido de apertura contra Arabia Saudita, que se llevará a cabo este jueves 14 de junio bajo la mirada de 80.000 espectadores, en el Estadio Olímpico Luzhnikí y de millones a través de la pequeña pantalla.

Aquiles, el gato blanco y sordo que vive en el museo del Hermitage de San Petersburgo y que pretende seguir la tradición del célebre y recordado pulpo Paul acertando el 100% de sus predicciones, pronosticó que Rusia derrotará a Arabia Saudita en su debut en la Copa del Mundo 2018 de la que es anfritrión.

La dinámica del oráculo gatuno es sencilla.

Aquiles pronostica los resultados eligiendo entre dos platos de comida acompañados de las banderas correspondientes. De esta manera, el gato debe elegir en donde comer y esa bandera sería la ganadora del encuentro.

Aquiles convive con otros 50 gatos dentro del Hermitage.

Se trata de uno de los tantos gatos que habitan el famoso museo para defenderlo de los roedores y prevenir los ratones.

El oráculo del Mundial tiene claro quién ganará el partido inaugural