Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » E3 2018: horarios y novedades que podemos esperar

E3 2018: horarios y novedades que podemos esperar

09 Junio 2018

En la imagen difundida por EA Sports, se observa a Cristiano Ronaldo, futbolista que es figura tanto en el Real Madrid (club con el que acaba de ganar la Champions) como en la selección de Portugal (campeona de la Eurocopa en 2016). Además, Alex Hunter también podrá disputar la competición en el modo El Camino. También podría hablar de la remasterización de Final Fantasy VII -los últimos rumores apuntan a una versión para Xbox One-, o compartir más información sobre Shadow of the Tomb Raider, Octopath Traveler o Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.

Las últimas siete fechas de lanzamiento del videojuego FIFA han tenido lugar en el mes de septiembre, entre los días 20 y 30. Jedi Fallen Order estará disponible a mediados de 2019.

En cuanto al juego, prometieron que no habrá loot boxes, pero sí agregarán elementos cosméticos que se podrán comprar, pero no influirán como una ventaja para aquellos que paguen con sus tarjetas de crédito.

Para los interesados en el sistema de juego en la nube, EA mostró su servicio Origin Access Premier. Si te interesa probar este juego, no tendrás que esperar pues ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Por otra parte, también se mencionó que personajes y campañas inspiradas en Clone Wars (incluyendo al temible General Grievous) será añadidos al juego.

Los anuncios siguientes fueron los de NBA Live 19, disponible el 7 de septiembre, y Madden NFL 19 con un tráiler que se centra en los eSports. Electronic Arts decide subir al escenario a dos jugadores profesionales para echar una partida a Comand and Conquer Rivals, un nuevo juego des estrategia y acción para móviles iOS. Pero la compañía continuará ofreciendo streamings durante la feria con torneos de sus juegos deportivos.

E3 2018: horarios y novedades que podemos esperar