Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » E3 2018 CONFERENCIA de BETHESDA

E3 2018 CONFERENCIA de BETHESDA

12 Junio 2018

Por si había alguna duda, Todd Howard ha dado la noticia hoy en la presentacion de Bethesda durante el E3 de 2018. Entre el 12 y el 14 de junio, los jugadores podrán echar 0,76 dólares en la máquina expendedora de monedas Mement-o-Matic para recibir un centavo conmemorativo con el sello Fallout 76.

Esto es todo lo que presentó Bethesda en su conferencia de E3 2018. Segundo, que el mapa es cuatro veces más grande que Fallout 4 y está ambientado en West Virginia. Y el show de Bethesda comenzó con una presentación en vivo de Andrew W.K, parte de la banda sonora del juego.

Por si fuera poco, también se adelantó que será el juego de la franquicia más grande hasta ahora.

El éxito del reboot de Wolfenstein, que ya lleva dos partes (Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus), da pie a una tercera entrega subtitulada Youngblood, protagonizada por las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, se jugará en cooperativo y estará ambientada en el universo alternativo de 1980, uno en el que los nazis ganaron la guerra y dominan el mundo.

El desarrollo de este título de rol mezclarará la estructura clásica de los últimos The Elder Scrolls como Skyrim, con otras mecánicas más propias de los juegos para móviles. De hecho, se han anunciado otros juegos como The Elder Scroll Blades para móviles.

Este juego tendrá versiones para dispositivos iOS y Android, y en el futuro para plataformas de realidad virtual.

E3 2018 CONFERENCIA de BETHESDA