Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dinamarca madruga a Australia y acaricia la clasificación - Mundial Rusia 2018

Dinamarca madruga a Australia y acaricia la clasificación - Mundial Rusia 2018

21 Junio 2018

Esta vez el árbitro, el español Mateu Lahoz, tuvo que recurrir al VAR para revisar la acción e indicar la pena máxima.

El cuadro de Australia logró imponer sus condiciones hacia el final del encuentro y rescató un empate que lo mantiene con vida para enfrentar a Perú en el último partido del Grupo C de Rusia 2018.

A los seis minutos, Christian Eriksen metió un zurdazo inatajable para que Dinamarca, que está jugando su quinta Copa del Mundo, se adelante 1-0 en el marcador.

Por otro lado, la selección peruana, luego de su partido con Francia, chocará contra Australia el martes 26 de junio en Sochi a las 9:00 a.m. No te pierdas los detalle de cada jornada de Rusia 2018. El partido se jugará en el Samara Arena y se espera que sea uno de los encuentros más atractivos de este jueves .

En un buen juego de futbol, dominado primero por los daneses y en la parte complementaria por los australianos, ninguno de los equipos pudo hacer valer su dominio reflejándolo en el resultado, y pese a las varias llegadas de gol, principalmente en disparos de media y larga distancia, se quedaron cortos a la hora de concretar.

Australia: Matthew Ryan; Jos Risdon, Trent Sainsbury, Mark Milligan, Aziz Behich; Mathew Leckie, Mile Jedinak, Tom Rogic, Aaron Mooy, Robbie Kruse o Daniel Arzani; y Andrew Nabbout.

Dinamarca madruga a Australia y acaricia la clasificación - Mundial Rusia 2018