Jueves, 13 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Detienen frente a todos a maestra que tuvo relaciones con su alumno

Detienen frente a todos a maestra que tuvo relaciones con su alumno

06 Junio 2018

Aunque posteriormente fue puesta en libertad gracias al pago de una fianza, no podrá acercarse a un menor de edad sin la compañía de un adulto, además de que fue despedida del Patrick Henry High School, en Estados Unidos. Además, no puede ir más a la institución a la que pertenecía, sólo para retirar sus pertenencias.

Una maestra de biología fue detenida el pasado jueves ya que se le acusa de tener relaciones sexuales con un estudiante menor de 18 años en Virginia, afirmaron las autoridades este lunes. Le imputaron cuatro cargos: indecencia contra un menor que estaba bajo su custodia, y uso de la tecnología contra menores, entre otros dos. "La profesora mantuvo sexo con su alumno al menos durante noviembre y diciembre pasado y algunos de esos encuentros íntimos ocurrió en el interior del centro educativo, de acuerdo a los documentos presentados ante la justicia".

Google dejará de trabajar con el Pentágono gracias a sus trabajadores
Los trabajadores de Google que dimitieron se manifestaron en contra del involucramiento de Google en la esfera militar. Durante mucho tiempo, Google se negó a que su tecnología se aplicara con fines militares.


"Si los niños no están seguros cuando van a la escuela, ¿dónde pueden estar seguros?", dijo el padre que presentó la denuncia.

Probablemente, a partir de ahora, Pauley no podrá estar al frente de una clase ya que fue ingresada en los listados de abusadores sexuales.

Detienen frente a todos a maestra que tuvo relaciones con su alumno