Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Desde ahora podrás compartir las historias en las que te etiqueten — Instagram

Desde ahora podrás compartir las historias en las que te etiqueten — Instagram

11 Junio 2018

Los desarrolladores de Instagram anunciaron la introducción de una función como esta. Además, solo se cuenta con 24 horas para volver a publicar el contenido. Esa es la buena noticia.

Ahora se podrán compartir las historias en las que te hayan etiquetado.

Actualmente Instagram te avisa, a través de un mensaje directo, que alguien te mencionó en una Story. Cuando tus seguidores vean tu Story, aparecerá el nombre del usuario original y que sobre el que se podrá pulsar. A partir de ahora, la plataforma te permite compartir de forma instantánea y automática la foto o vídeo en la historia de alguien más en el que te mencionan en tu propia Instagram Story.

El proceso es sumamente sencillo, solamente se necesita que una persona haga una publicación en sus historias y que te mencione agregando el @ al comienzo, como siempre se ha realizado. Asi que las aplicaciones de terceros podrían desaparecer.

Hace unas semanas, Instagram comenzó a posibilitar la utilización de contenidos de otros usuarios a modo de pegatinas para incluir en las propias historias.

La función se encuentra ya activa y para poder utilizarla el usuario deberá tener actualizada la aplicación en cualquiera de los sistemas operativos que utilice en la versión 48, de lo contrario no podrás disfrutar de la misma.

Si ya tienes esta función y las usado, cuéntanos en los comentarios como te funciona. Al hacer clic sobre ella se abrirá la publicación en el editor para que añadas stickers, texto o trazos, así como para que la rotes o la escales, y cuando hayas terminado solo tienes que hacer clic en la fecha para compartirla en tu historia.

Desde ahora podrás compartir las historias en las que te etiqueten — Instagram