Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Deportes: Polonia arranca su preparación ante Chile

Deportes: Polonia arranca su preparación ante Chile

12 Junio 2018

Los polacos afrontan su amistoso contra Chile, que tendrá lugar en el estadio de Poznan (oeste de Polonia) a las 20.45 hora local (18:45 GMT) l, con la duda de si el defensa del Mónaco, Kamil Glik, podrá finalmente estar en la Copa del Mundo.

La delegación chilena estuvo acompañada por el volante Arturo Vidal, estrella de los sudamericanos, quien es compañero de Lewandowski en el Bayern Munich.

Nada más tuvieron que pasar tres minutos para que el equipo dueño de casa se pusiera en ventaja con un tremendo golazo de Lewandowski, tras una jugada mal hilvanada entre Enzo Roco y Lorenzo Reyes.

Fue así como a los 38 minutos Ángelo Sagal corrió por el sector izquierdo, le tocó en corto a Diego Valdés, quien anticipó al portero polaco y con un formidable cabezazo marcó el descuento para la Roja.

En un rebote, Albornoz rompió el arco con un violento zapatazo de fuera del área para decretar el empate.

Aunque el encuentro pareció ser sencillo en la primera parte para los europeos, quienes con poco esfuerzo lograron irse al frente 2-0, aprovechando más los errores de la Roja y destacando sus grandes individualidades, poco a poco los chilenos se encargaron de igualar el partido en el terreno de juego.

De esta manera, el equipo de 'recambio' de Chile vuelve a nuestro país con resultados variados: La derrota ante Rumania, la victoria ante Serbia y el empate ante Polonia.

Deportes: Polonia arranca su preparación ante Chile