Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Dan prisión a hombre por 'tocar' a mesera en un restaurante

Dan prisión a hombre por 'tocar' a mesera en un restaurante

01 Junio 2018

En los últimos años el término acoso sexual ha estado en el ojo del huracán, pues las mujeres decidieron alzar la voz y detener esta conducta agresiva hacia ellas.

Un hombre fue arrestado en Nueva York, Estados Unidos, luego que unas cámaras de seguridad captaran el momento exacto en que le da una "palmada" en su parte trasera a una camarera, por lo que arriesga hasta un año de cárcel. Y por ese acto se enfrentará a un año de cárcel.

El lamentable suceso ocurrió en el restaurante Denny's en nueva York, Estados Unidos, cuando el abuelo identificado como Clarance H. Locke y su esposa llegaron al lugar y ocuparon una mesa que se encontraba a un lado del pasillo. Ella informó inmediatamente a su gerente, y el gerente le dijo a Locke y a su esposa que se fueran.

Gracias a que las cámaras del lugar lograron captar la escena, la Policía pudo identificar al agresor pocas horas después del incidente.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


El hombre de 65 años fue acusado de un delito menor de clase A por tocarla por la fuerza.

"Estaba en shock, nunca me había pasado algo así a pesar de trabajar en restaurantes por más de 5 años", comentó Adair, víctima de la agresión.

Ella agrega que muchas mujeres pasan por esto y que no es justo, porque solo estaba haciendo su trabajo.

Dan prisión a hombre por 'tocar' a mesera en un restaurante