Domingo, 23 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo y la pista que lo pone fuera del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y la pista que lo pone fuera del Real Madrid

01 Junio 2018

En cuanto Cristiano Ronaldo puso en duda su continuidad en el Real Madrid tras ganar la Champions League, comenzaron los rumores sobres cuál club podría ser su destino.

Será Cristiano Ronaldo, jugador franquicia del propio Real Madrid. Cristiano Ronaldo volvió a encabezar al equipo merengue a otro título, el que podría ser el último vestido de blanco.

Uno de ellos, el más interesado, es el Paris Saint Germain, quien de acuerdo al periódico AS, buscaría tener una delantera de ensueño con el portugués acompañando a Neymar y a Kylian Mbappé y para ello estaría dispuesto a pagarle 45 millones de euros al año, convirtiéndole en el jugador mejor pagado del mundo junto a Lionel Messi.

Inicia en México el "Hot Sale", ¿de qué se trata?
También desconfía de las rebajas extraordinarias, ya que estas posiblemente puedan ser fraudes . Además habrá cupones, envíos gratuitos y meses sin intereses con tarjetas participantes.


Recién ganaba su tercera Champions League consecutiva, hacía historia y cerraba una temporada buena en cierta parte para el Real Madrid.

Pipi Estrada acudió la noche del martes 29 de mayo para detallar los planes que tiene el PSG para el mercado de fichajes que se avecina, así como para analizar cómo estos van a afectar al Real Madrid.

La madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, también parece estar contenta con la posibilidad del regreso de Cristiano Ronaldo a la ciudad inglesa, pues, si bien expresó que París le gusta bastante, pero prefiere Manchester. (...) "Si te digo la verdad, no me importaría pero yo preferiría que volviera a Manchester.", dijo la madre de CR7 al ser consultada por el futuro de su hijo. Con los Red Devils ganó tres copas de Liga, una de Copa, dos Supercopas y dos Copas de la Liga.

Cristiano Ronaldo y la pista que lo pone fuera del Real Madrid