Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Conmovedor: un nene despide a su hermanita de 4 años

Conmovedor: un nene despide a su hermanita de 4 años

13 Junio 2018

Es por esto que la foto que se viralizó en redes es abrumadoramente conmovedora, teniendo en cuenta también la edad de los protagonistas.

"Un niño tan pequeño no debería tener que despedirse de su compañera de travesuras, de su pareja de juego, de su mejor amiga, de su hermanita pequeña", escribía su padre junto a la imagen.

Una familia de Miami está viviendo un momento doloroso con la muerte de la pequeña Adalynn, de cuatro años. "Así no es como se supone que debe ser. Pero este es el mundo roto en el que vivimos", comienza diciendo el posteo que Matt Sooter publicó en una página de Facebook.

El hermano mayor de Addy, Jackson, de seis años, aparece en varias fotos en la página, acompañando a la niña. Le diagnosticaron el tumor, llamado DIPG (por las siglas en inglés de Diffuse Intrinsic Pontene Glioma), en noviembre de 2016.

Addy pasó por 33 rondas de radiación e, incluso, fue llevada a México con la esperanza de que un tratamiento experimental pudiera funcionar, pero fue en vano: el tumor siguió creciendo. La niña de cuatro años combatió el tumor hasta el final y sus padres trataron de cumplir sus sueños en vida, tal como se ve en la imagen donde ella está junto a princesas de Disney.

El hombre explicó que los síntomas de Addy habían progresado en los últimos días y le era imposible comer, pero partió feliz y con una sonrisa en el rostro por haberse despedido de su compañero más cercano. A pesar de que ese día despertó con ganas y "juguetona", en cuestión de horas empeoró hasta que falleció el 3 de junio. "Él no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos. Recen por nosotros".

Finalmente, Sooter pidió que oraran por su familia. "Que tengamos las palabras adecuadas y podamos hacer los arreglos necesarios a tiempo", dijo el papá.

"Siempre recuerda: Dios está en esta situación, algo está haciendo, algo BUENO está haciendo", comentó.

Conmovedor: un nene despide a su hermanita de 4 años