Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Confirman muerte de 11 personas tras accidente en estado venezolano de Mérida

Confirman muerte de 11 personas tras accidente en estado venezolano de Mérida

01 Junio 2018

Agregó el medio digital que, fuentes cercanas a los heridos reportaron que, debido al estado de embriaguez del dueño del camión, un adolescente de 15 años era quien conducía, por lo que se presume que su inexperiencia en el manejo de este tipo de vehículos fue la causa del siniestro.

Como se recordará, estas personas - 36 en total- viajaban en un camión Toyota Dina, color blanco, placas 06L-LALF, de estaca, cuando ocurrió el accidente. Entre las víctimas se encontraban cinco colombianos que de acuerdo con Noticias Caracol, eran familiares de un reconocido empresario de Huila, al sur de Colombia.

Al menos 11 personas perdieron la vida y otras 16 resultaron heridas, luego de que un camión modelo 350, que trasladaba a aproximadamente 40 ciudadanos se volcara, producto de una colisión en el sector Los Azules, del municipio Sucre, en el estado Mérida.

Roland Garros: Kateryna Kozlova eliminó a campeona defensora Ostapenko en su debut
También se despidió de manera prematura la estadounidense Venus Williams , que cayó ante la número 91 del mundo, Wang Qiang, por 6-4 y 7-5.


Se supo que las autoridades del universitario de Mérida trasladaron a un equipo de patólogos al hospital de Lagunillas, para realizar las autopsias de ley.

Los primeros han rechazado el aumento del precio de los pasajes como por el pésimo estado en que se encuentran las unidades, mientras que los segundos por la subida del precio de los repuestos para sus vehículos.

Confirman muerte de 11 personas tras accidente en estado venezolano de Mérida