Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Confirmado el ‘remake’ de Resident Evil 2 para 2019

Confirmado el ‘remake’ de Resident Evil 2 para 2019

13 Junio 2018

En la conferencia de prensa de Sony en la feria E3 de Los Ángeles, Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha desvelado el primer vistazo del nuevo Resident Evil 2, uno de los juegos más esperados de todos los tiempos.

Todavía quedan interrogantes, como por ejemplo el diseño del laboratorio de Umbrella que era lo que más chirriaba en el juego original, como la zona de escaleras para bajar a la zona de B2 y que se caracterizada por tener un gran planta.

Resident Evil 2 Remake se ha desarrollado usando la solución gráfica RE Engine, la misma que ha dado vida a Resident Evil 7 o Devil May Cry 5.

Al redactar esta noticia el juego aun no estaba disponible para reservar en la store de Microsoft, por lo que no podemos saber que mejoras habrá en la versión de Xbox One X del juego, estaremos bien atentos, pero es muy de esperar.

Ahora gracias al canal de Youtube de Cycu1 podemos ver una comparación gráfica entre el remake y el original.

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la Mansión Spencer en el original Resident Evil.

Confirmado el ‘remake’ de Resident Evil 2 para 2019