Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Champions of the Realm estaría casi confirmado en Switch — Paladins

Champions of the Realm estaría casi confirmado en Switch — Paladins

10 Junio 2018

Champions of the Realm llegará a Nintendo Switch el 12 de junio, según reveló la empresa desarrolladora. Como os podéis imaginar, esto no confirma que el título esté de camino a la consola híbrida, pero sí que hace que no nos sorprendiera tanto su anuncio en el E3 de la próxima semana.

"Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch", afirma el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson. "Los jugadores tendrán en las palmas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran".

Paladins es un hero-shooter que al principio tenía mecánicas muy similares a Overwatch, pero en los últimos meses ha ido alterando sus mecánicas como el sistema de mazos de cartas, que permiten que los jugadores puedan personalizar las habilidades de los campeones.

Asimismo, una vez se realice el lanzamiento, los jugadores podrán hacerse con la versión de Paladins en Nintendo Switch. Habrá que comprar el Paquete de fundador en la eShop que costará 29,99€ e incluirá los 36 campeones de Paladins. Este juego que se encuentra en las otras plataformas de forma gratuita, también tendrá una versión 'free-to-play' en Switch pero será lanzada avanzado el 2018.

El lanzamiento de Paladins para Nintendo Switch sigue al lanzamiento oficial de Paladins para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One del pasado 8 de mayo de 2018.

Champions of the Realm estaría casi confirmado en Switch — Paladins