Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Carlos Sánchez, el primer expulsado de Rusia 2018

Carlos Sánchez, el primer expulsado de Rusia 2018

21 Junio 2018

En el debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 ante Japón el arranque se dio de una forma imprevisible para todos los aficionados de la 'tricolor'.

En ese momento, el juez central decretó la pena máxima y la expulsión de Carlos Sánchez, con lo que el volante de la Selección Colombia se convirtió en el primer expulsado de Rusia 2018. En una de las primeras jugadas de ataque japonesa, el futbolista colombiano tocó claramente el balón dentro del área y provocó el penalti que abrió el marcador. El volante Shinji Kagawa se encargó de transformarlo en gol para poner en ventaja al equipo nipón en los primeros cinco minutos del encuentro.

"Si un jugador es expulsado como consecuencia de una tarjeta roja directa o indirecta, automáticamente se perderá el próximo partido de los suyos".

"Si a Andrés Escobar lo mataron por un gol en contra, a Carlos Sánchez lo deberían matar y mear su cadáver", decía el comentario que conmocionó las redes, tanto así que algunos usuarios remitieron las capturas de pantalla ante la Fiscalía. La tarjeta roja de Sánchez es también la segunda más rápida en la historia del torneo, solo por detrás de la expulsión al uruguayo José Batista, quien abandonó el encuentro que disputaba su país contra el conjunto escocés a los 51 segundos.

Japón y Colombia abrieron las acciones del Grupo H, que continuarán con el choque entre los equipos de Senegal y Polonia.

Carlos Sánchez, el primer expulsado de Rusia 2018