Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Capitán de Suecia aclaró supuestas críticas contra el 9 peruano — Paolo Guerrero

Capitán de Suecia aclaró supuestas críticas contra el 9 peruano — Paolo Guerrero

13 Junio 2018

Jefferson Farfán volvió a ser titular en el partido frente a la Selección de Suecia de cara al debut enRusia 2018. Hemos llegado físicamente muy bien, el partido de ayer me sirvió muchísimo.

Por ello capitán sueco, Andreas Granqvist, consideró que México será más peligroso en el Mundial, pues los jugadores mexicano no querrán regresar tan pronto a sus casas y enfrentarse a sus esposas.

Un poco más en serio, el defensa de 33 años, espera que esta situación extra cancha no afecte el desempeño de los jugadores mexicanos una vez que inicie el Mundial de Rusia, para que de esta manera ambas selecciones puedan competir en igualdad de circunstancias. Esto sucedió tras la decisión del Tribunal Federal suizo, que suspendió el castigo, de 14 meses, para que pueda estar en la Copa del Mundo y lo siga cumpliendo después.

Previamente, el sueco también polemizó sobre la presencia de Paolo Guerrero en el Mundial al mencionar que "es triste" que el peruano vaya a Rusia por su doping positivo.

El atacante se integró feliz a su selección, que mañana enfrentará en un amistoso a Suecia, desde donde surgió una voz muy crítica: "La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que no sé cómo se las arregló para volver".

Capitán de Suecia aclaró supuestas críticas contra el 9 peruano — Paolo Guerrero