Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Cambio en WhatsApp permite ocultar galería de imágenes — Aprende cómo

Cambio en WhatsApp permite ocultar galería de imágenes — Aprende cómo

26 Junio 2018

¿Qué pasó? Una opción de WhatsApp que permitía ocultar las imágenes enviadas y recibidas por la plataforma de la galería, la cual había sido eliminada de la aplicación, ha vuelto. Esta herramienta se denomina "Visibilidad de archivos" y se encuentra en la Configuración de la app. Por esta razón, el usuario puede habilitar ó deshabilitar esta opción por chat y grupos. Para ello, tan solo hay que entrar en los ajustes del WhatsApp, pulsar en chats y marcar o desmarcar la opción de "visibilidad de archivos multimedia", según queramos.

Esta característica nos dejará elegir si los archivos que se envíen a través de WhatsApp no aparezcan en la galería o que solo ocurra con algunos chats en particular.

Pero, si solo te interesa que de un grupo o chat en específico no te aparezcan en la galería los archivos esto es lo que debes hacer: Ve al chat de ese grupo o pulsa en información del contacto o grupo.

La función de la aplicación ya está disponible en las versiones de prueba. También se da la opción de ocultar los de una conversación en concreto y que sigan apareciendo los de las demás.

Cambio en WhatsApp permite ocultar galería de imágenes — Aprende cómo