Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Cabello podría ser el nuevo dueño de El Nacional, según Carreño

Cabello podría ser el nuevo dueño de El Nacional, según Carreño

06 Junio 2018

Y lo único que se les pidió es que presentaran pruebas de que Diosdado Cabello es narcotraficante.

El Juzgado Tercero de Primera Instancia de Caracas condenó al diario El Nacional, miembro del grupo GDA que también integra LA NACION, a indemnizar con mil millones de bolívares por el "daño moral causado" a Diosdado Cabello, líder militar de la revolución chavista.

El reconocido como narcotráficamente abiertamente por Estados Unidos, Diosdado Cabello, demandó a los medios La Patilla, Tal Cual y El Nacional por publicar un texto del diario español ABC en el que se trataba la presunta implicación del dirigente oficialista en un cartel de droga, incurriendo -según el régimen- en el supuesto delito de difamación.

Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida
Yo me rompí el oj. todos los días por vos", arranca el mensaje y dispara: "La p.de tu madre te dejo, a vos y a ella. Ahora Natacha Jaiit difundió un escandaloso audio que el conductor le destinó a su hija.


"El constituyente Pedro Carreño señaló este martes que "no es oficialista, sino revolucionario y bolivariano" y acotó que cuando se quiere criminalizar a la revolución bolivariana, se hace con narcotráfico, terrorismos, Derechos Humanos".

"Durante el juicio se hizo una solicitud sobre las instalaciones del Nacional, en caso que este se negara a pagarle, Diosdado (.) sería el nuevo dueño", declaró Carreño.

El pasado 22 de mayo la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió un procedimiento contra la web del diario por "desconocer a las autoridades legítimamente constituidas y por incitar y promover el odio".