Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Buscarán que México juegue el Mundial en el Estadio Akron

Buscarán que México juegue el Mundial en el Estadio Akron

14 Junio 2018

Proyectan que el Mundial 2026 tenga su inauguración en el Estadio Azteca.

"Al Estadio Azteca hay que mandarle un ramo de flores porque de todos los 23 estadios que forman parte, es el abuelo. Para el Estadio Azteca será su tercer Mundial, su tercera inauguración, yo creo que a los abuelos hay que consentirlos, hay que respetarlos y hay que aplaudirlos", declaró De María, quien aseguró que la FIFA será quien decida los partidos que se lleven a cabo en cada en cada uno de los tres países.

"No voy a hablar de política aquí. El futbol es tan poderoso que nos puso a Carlos, Steve y a mí para resolver este problema para una propuesta que hoy fue votada por la mayoría de los miembros de la FIFA", argumentó.

El directivo habló sobre el hecho de que Brasil optó por votar a favor de la candidatura de Marruecos y por la de los países americanos. "Respira fútbol y te corta la respiración el ambiente que se vive en él", dijo el dirigente del balompié azteca.

El estadio Corona cuenta con capacidad para albergar a 30 mil personas mientras que las reglas de la FIFA estipulan que las sedes deberán tener espacio para al menos 40 mil espectadores para partidos regulares y 80 mil para el inaugural.

"Todo México estamos muy contentos, primero que nada, agradecer al equipo de trabajo de este club que siempre nos enaltece y nos hace quedar muy bien, fue un equipo de trabajo muy sólido, gracias a todo el equipo de trabajo, a la municipalidad y al gobierno del estado", agregó. El coloso de Santa Úrsula, tal vez vería al próximo presidente de México, emanado desde la izquierda, que representa la esperanza de cambio para millones de mexicanos.

Buscarán que México juegue el Mundial en el Estadio Akron