Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Beatriz Salomón fue internada y está grave

Beatriz Salomón fue internada y está grave

12 Junio 2018

Un momento muy difícil es el que afronta Beatriz Salomón, una figura de la televisión y del teatro argentino en décadas pasadas, quien fue internada de urgencia en las últimas horas y atraviesa una importante crisis económica y emocional.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en el programa, la actriz habría comenzado a sentir fuertes dolores de abdomen que la llevaron a acudir al Hospital Fernández, donde quedó internada.

¡La Selección Mexicana ya llegó a Rusia para encarar el Mundial!
El Tricolor debutará el próximo domingo 17 de junio en contra de la Selección de Alemania , actual campeona del mundo, en punto de las 10 horas en el Estadio Luzhniki .


"No hay una diagnóstico bien claro, pero en el entorno de Beatriz dicen que es grave", aclararon en Los Ángeles de la Mañana. Esta famosa se encuentra sin cobertura médica y deberá ser operada.

La situación de Salomón es delicada, ya que la actriz no tiene obra social ya que su ex marido Alberto Ferriols le dio de baja a la prepaga. Días atrás, su hija Bettina, de 15 años, también había sido hospitalizada por un severo ataque de pánico.

Beatriz Salomón fue internada y está grave