Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Arturo Vidal contra Messi y Argentina: "Sueñan conmigo"

Arturo Vidal contra Messi y Argentina: "Sueñan conmigo"

13 Junio 2018

"Los argentinos sueñan conmigo", comenzaba diciendo el ex de la Juventus.

"Mientras todas las miradas apuntan a Rusia y a las selecciones que disputarán el próximo Mundial, el chileno Arturo Vidal se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar", explicó el citado periódico, recordando con ironía que "aprovechando el descanso obligado, Vidal utilizará estos días para vacacionar junto a su familia".

"En tanto, ESPN Argentina comentó: "¡TERRIBLE!

"Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo". Luego de las risas, Vidal también añadió que "fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles e incluso empatarles". "Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, lo vamos a hacer de nuevo", lanzó el Rey Arturo, dejando picados a los medios de allá. "Le tiró con todo a Messi".

A raíz de esto, Olé señaló en una nota "la provocación de Vidal a Messi" y además consignó que el mediocampista "volvió a mostrar su faceta provocadora y esta vez se la agarró con Leo por las dos finales que Chile le ganó a Argentina". "En la previa del inicio de la Copa del Mundo, el volante chileno fue al hueso". "Frente a la pregunta sobre la rivalidad que mantiene con Lionel Messi, y sobre la pregunta de si "le tiene miedo", Vidal ironizó: "¿Quién? ¿Él o yo?

Sport, en tanto, agregó: "El zasca de Arturo Vidal a Messi. Más con los argentinos, pero nos quedamos con las dos copas y va a quedar marcado", subrayó.

Arturo Vidal contra Messi y Argentina: