Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande se compromete con Pete Davidson

Ariana Grande se compromete con Pete Davidson

12 Junio 2018

Ariana Grande se ha comprometido con el humorista Pete Davidson, conocido por su participación en el programa de televisión norteamericano Saturday Night Live, informa la revista People.

Pete Davidson selló su amor con Ariana Grande con un dos tatuajes, uno de ellos el conejo negro de "Dangerous Woman" detrás de la oreja.

"El compromiso es reciente".

"Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo. Ambos empezaron a hablar al respecto la semana pasada. No es algo que hayan estado escondiendo", indicó el cercano a la pareja.

Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron a salir poco después de la separación de la intérprete de "Into you" con el rapero Mac Miller, en mayo último.

Por su parte, Davidson también confirmó que se había separado de su novia de toda la vida Cazzie David a mediados de mayo.

"Parecían muy cariñosos. Pete estaba saliendo con ella y sus amigas, y siempre la trajo con su brazo alrededor de ella".

El mes pasado diversos medios comenzaron a publicar sobre la pareja, asegurando que su relación ya era una realidad pero algo informal. "Ella parecía completamente enamorada", comentó la misma fuente.

Ariana Grande se compromete con Pete Davidson