Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apareció sano y salvo el aficionado mexicano reportado como desaparecido en Moscú

Apareció sano y salvo el aficionado mexicano reportado como desaparecido en Moscú

21 Junio 2018

La sede diplomática detalló que su personal lo visitó para prestar asistencia consular y constató que se encuentra en perfecto estado de salud.

Francisco Mata estaba desaparecido desde el sábado pasado, tan solo un día antes del debut de México ante Alemania.

Mata fue encontrado sano y salvo este miércoles.

Ante la ausencia, su esposa lo reportó como desaparecido y solicitó ayuda a través de su página de Facebook para localizarlo.

Y añadió: "Sabemos que algo no está nada bien, ya que la última vez que nos habló se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando".

Señalaron que ya acudieron a las embajadas tanto de México como de Estados Unidos "y sólo te piden que dejes información". Al no tener noticias de él, sus allegados presentaron denuncias con la policía, pero el aficionado ya se puso en contacto con sus compañeros de viaje y afirmó que su vida nunca estuvo en peligro, que solo la fiesta continuó por varios días y estuvo viviendo en un departamento. En entrevista telefónica para esta casa editorial explicó que su esposo viajó el 11 de junio a dicho país y tiene previsto regresar el 25 de junio. "Estamos en permanente contacto con todos los actos que se nos han reportado", recalcó.

Mata no asistió al partido de fútbol del domingo, por lo que sus amigos comenzaron desesperados la búsqueda.

Apareció sano y salvo el aficionado mexicano reportado como desaparecido en Moscú