Среда, 17 Октября 2018
Ultimas noticias
Casa » Anunciaron el juego Sekito: Shadows die Twice

Anunciaron el juego Sekito: Shadows die Twice

11 Июня 2018

Desde hace algún tiempo los sabíamos que From Software estaba preparando algo. ¿Bloodborne 2? ¿Un nuevo Dark Souls?

En el día de ayer se presentaba el fascinante Sekiro: Shadows Die Twice en la frenética conferencia de Microsoft, y hoy contamos ya con los primeros detalles en firme sobre el nuevo videojuego de From Software: los creadores de juegos tan importantes como la saga Dark Souls.

Shadows Die Twice, una nueva y oscura experiencia de juego desarrollada por el reconocido estudio FromSoftware y publicado por Activision.

Según explican, los fans de las experiencias similares a lo que ofrece From Software estarán "familiarizados con lo que verán aquí", puesto que la "dura jugabilidad" de Sekiro: Shadows Die Twice es un lugar donde "el combate es el rey". Los jugadores disfrutarán al combinar nuevas funcionalidades, como la capacidad de correr en espacios verticales, las viscerales batallas mano a mano para cumplir con tu destino en un vasto universo repleto de hermosos paisajes, castillos, extraño armamento y temibles enemigos.

El propio Miyazaki también ha mostrado su entusiasmo alrededor del acuerdo. Como era de esperarse, Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con un esquema de juego parecido a Dark Souls. "Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos de los miembros del equipo de FromSoftware, entre los que me incluyo, nos hemos adentrado a explorar, por primera vez, la temática Sengoku en Japón".

Anunciaron el juego Sekito: Shadows die Twice