Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Angelina Jolie ¡podría perder la custodia de sus seis hijos!

Angelina Jolie ¡podría perder la custodia de sus seis hijos!

13 Junio 2018

El medio indica que Angelina Jolie debe dejar que sus seis hijos menores pasen más tiempo con Brad Pitt, su padre, algo que no pasa con frecuencia puesto que privarle a ellos de tener más contacto con el actor es considerado, según la orden, 'perjudicial'. A su vez cree que es "dañino" para los niños si Angelina continúa restringiendo el acceso a Brad y ha descrito los pasos específicos que debe tomar Jolie para ayudar a Pitt a tener acceso a su relación con los niños, incluido un horario de visitas de verano detallado y un fácil acceso telefónico entre Pitt y cada uno de los niños.

Brad Pitt pasará unos días con sus hijos en Londres, Reino Unido, donde podrá reunirse con dos de los niños al mismo tiempo por un máximo de cuatro horas, cifra que aumentará a 10 horas a fines de junio.

En julio Pitt gozará tiempo con sus hijos, primero cuatro días seguidos con ellos y, a fines de mes, una semana completa.

Por su parte, si el actor quiere visitar a los niños en Londres (lugar donde hoy vive su ex pareja) deberá hacerlo en compañía de un psicólogo. Angelina Jolie solo podrá llamarles una vez al día cuando estén fuera de Estados Unidos. Maddox, el mayor, decidiría cuánto tiempo pasar con su padre. Jolie solicitó el divorcio de Pitt el 19 de septiembre de 2016. La expareja tiene seis hijos: Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y Vivienne y Knox, de 9.

Angelina Jolie ¡podría perder la custodia de sus seis hijos!