Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » André Carrillo recibe pésima noticia del Watford - Peruanos en el Exterior

André Carrillo recibe pésima noticia del Watford - Peruanos en el Exterior

12 Junio 2018

"El importe acordado es de 13 millones de euros fijos más 4 millones en variables", señaló el club catalán.

En el comunicado, el Barça asegura que mantiene "un porcentaje económico" sobre eventuales operaciones futuras de traspaso del jugador a otros clubes.

El Barcelona informó que accedió a vender al delantero Gerard Deulofeu al Watford de la Premier, donde jugó a préstamo durante la segunda mitad de la temporada pasada.

Deulofeu ingresó con nueve años (2003) en la cantera del Barcelona y ocho después debutó en el Barça B de la mano de Luis Enrique Martínez. En abril del mismo año, con diecisiete años, fue convocado por el primer equipo y en agosto de 2011 jugó su primer partido con la camiseta del azulgrana. El primer paso de vender a Gerard Deulofeu puede ser algo importante, aunque todavía hay que concretar salidas como las de Rafinha, Arda Turan, André Gomes o Aleix Vidal. Posteriormente militó en las filas del AC Milan y volvió al Barça a principios del curso 2017-18. En el conjunto inglés, entrenado por Javi Gracia, quien habría convencido al jugador de abandonar la disciplina culé, ha disputado siete partidos y ha anotado un gol.

André Carrillo recibe pésima noticia del Watford - Peruanos en el Exterior